sábado, 12 de julio de 2014

Como darme la vuelta sabiendo que sigues ahí, pequeño querubín. Tu amor me sana, me salva y me encanta, pero la verdad, me frustra y me deprime; me deprime el echo de no ser suficiente, de que después de tantas caidas, tengas las rodillas tan moreteadas que no quieras seguir en mi camino.

Eres musa de nombres y de vida. Es que con solo escuchar como cantas en mi cabeza me hace pensar que no conocí mayor placer que el tuyo, sirena plateada.

Que te lo repito de una y otra, que eres mi luna, mi noche y mi manto. Ya no se como decirte que te llevo en los ojos sin que suene tonto, o burlón.

Es una pena el saber que la laguna de tu cariño hacia mi se va sequando, y que por mucho que me esfuerce y lo intente, no consigo llenarlo.... AFFFFFFFFFFF, mujer de placer, con la que con su cabello rizado y labios suaves y rojos me lleva a una desesperacion segura.

Blanca como la leche y con piernas de seda, con un calor en su sexo que no deja mas que alimentar las llamas de mi deseo, con ese sexo tan rosado y tan divino, no puedo penetrarlo sin antes saborear tu nectar tan dulce y liquido, solo para mi, - miel de abeja para su obrero-

Amarte es como... Amarte es como ninguna palabra, por que amarte es que mis manos hablen por si sola cuando te acaricio el rostro tan terso y bello, rostro tallado por un marmol extranjero.

No creas que no noto tu mirada taciturna cuando piensas en si seguir o no con esto... No quiero abrumarme, pero en una de mis lecturas se quedo una frase " si piensas en si aun quieres a esa persona, es porque lo has dejado de querer para siempre". Te lo juro y perjuro: (¡TE LLEVASTE MI CORAZÓN EN TUS MALETAS DE VIAJE Y NO TE SACO DE MI CABEZA NI UN SOLO DÍA!

Tu mi luna plateada y yo tu príncipe de bolsillo; curioso como con esto me dices que sabes que me tienes ahí, para ti.

Un poco disperso este texto, lo admito. Pero tiene todo lo que siento en este momento, como me haces sentir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario