lunes, 11 de noviembre de 2013

Un día como hoy.

Despertar en la madrugada solo por un sueño, ¿ es casual o algo en especial? No logro dormir luego de eso.
Paso mi día con un pesar y una depresión que me devora lentamente; mi cuerpo en ayuda de esto provoca ansiedad con el objetivo de desesperarme y ponerme peor.

Mi cuerpo no para de moverse, mis ojos no paran de cerrarse, mi corazón solo late liquido negro y bizcos que se esparce por mi cuerpo y me ralentiza y me vuelve un ser asqueroso. ¿Quien ha padecido de esta fiebre mata alegría que hasta tu cerebro jode y lo invade de pesar?

Oigo a mi amor llamarme, preguntándome que es lo que me pasa, porque mis ojos están invadidos de nada. Esa es una de las peores cosas, no poder responderle a causa de que realmente no tengo noción de que me pasa. Ella se desespera, no para de llamarme, no se de tiene por preguntar, y yo me limito a responder con "no te preocupes, quédate tranquila", pero ella no esta satisfecha, quiere una respuesta y pasa de ser un alivio a una tormenta, frustrandome y haciéndome sentir al peor.

Maldición, me estoy convirtiendo en una bestia violenta; solo deseo destrozar todo y dejarme llevar por una piel que irradie lujuria y ab
andonarme dentro de una botella de alcohol.

La figura la cual llaman "mi cuerpo" esta moviéndose violentamente por la ansiedad, en mi boca se seca la saliva y en mis oídos los demonios bailan mientras rezan.

Me estoy convirtiendo en lo que mas odiaría y sin embargo no encuentro manera de recuperarme.


No...
Mas...
De......
Esto......

Me dejare llevar por la niebla oscura y que encuentren mi razón luego de que me muera de depresión.



Balint Zsako, Audubon’s Birds of America 401, collage, 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario