miércoles, 26 de septiembre de 2018

Abismo.

Voy  en picada, respaldado por un frio rio, que me empuja lentamente al oscuro vacio de tu garganta. Donde tus miradas ya no acarician, raspan; donde tus palabras no endulzan, amargan el alma; donde tu aroma ya no atrae primaveras, si no que me lleva a un helado invierno.

Tengo que decidir, pero que dificil es la realidad y que atractiva la fantasia. En la incertidumbre encuentro el peor de los males ya que en el futuro no veo el distinguir entre el fantasma de tu pasado y la crueldad del presente. No me tomes a mal, que bonito es saber que nuestro helecho no fue arrancado por el desamor, si no por saber asumir un tiempo dificil. 

Y ahi estas, cantando y tarareando a oidos ajenos, y yo, escribo cartas para luego quemarlas; que sean el secreto entre mis dedos, el aire y el infinito. 

El no saber si llamarte amor, tu nombre o si quedarme en silencio y que mi melancolia hable por mi boca. 

La oscuridad me ciega, siento el abismo acercarse, cierro los ojos , escucho tu penoso adios y mis huesos se destrozan al ser tocado por las palabras. 


domingo, 16 de septiembre de 2018

Recién podado.

Así como el pasto recién podado perfuma el aire de ese particular olor, así paso cuando vi a Sofía por primera vez, que había cortado una larga melena castaña en señal de decisión absoluta al dejar a su ex novio. No se si fue el aroma de su cabello recién cortado, o la espalda tintada de pecas que dejaba ver, o si fueron esos dulces ojos que a pesar de estar reconstruyendo su mirar, aun veía un futuro, aun creía en el amor.