lunes, 11 de agosto de 2014

Noche con ventilador.

Llevo mas de dos meses sin saber que es un beso, sin saber que es tu cariño y sin imaginarme cuanto me has enseñado. Me desprendo de ti, como te vi mas de una vez desprendiendote de tu brasier. Me desprendo de ti para decirte que hoy aprendo a vivir sin ti, pero con ganas de amar contigo, junto a ti, para ti.

En el corto canto de la cancion que he recitado de la vida me di cuenta que hay muchos gustos, muchos rostros, muchas camas y muchos amores. Que existen personas que marcan tu vida de dos maneras: o te llenan de besos el cuerpo, o te arañan y te llenan de cicatricez.

 Me di cuenta de que vivir con hielo en tu corazón, con el tiempo, acaba dañandote. El amor es el camino mas precioso y destellante, ya que es un camino con muchas rutas y con muchas compañias.

 Pero musa mia, luna de plata, hoy mas que nunca te has convertido en un sol, un resplandor y una fiera como león.
 Percatarme de lo mortal de la vida y que nada es para siempre, me carcome la morbosidad de poseerte de aqui hasta mi ultimo brillo ocular. De errores y lagrimas esta echa la vida, y si, hemos pasado por mucho mal ya, pero no mas palabras, no mas promesa, quedate conmigo y seras mas que estrella. Lo sabes, mi ironica paradoja poetica, tu siendo mia, hasta el tiempo que desees; yo siendo tuyo hasta que Venus llegue.

 Es cuestión de eleccion, de amor y fe, mi lago morado, dame tu mano, mantente a mi lado.
 Y te digo con segurida: ¡quiero pasar mis días contigo! Desde las mañanas perezosas con lagañas en los ojos y leyendo el matutino, las tardes en el sofa viendo la tele u oyendote a cantar, a las noches con pasión en el que prometo hacerte volar.

 Y si, soy un egoista natural, innato, soy un egoista al quererte en mis brazos, pero esa es mi perdición; haberme enamorado de una muchacha libre y loca. Por eso, si no eres mía, lo entiendo, rayo de mi sol, por eso me aferro a los recuerdos del antaño, esos que creamos tu y yo.

 Te amo, con lagrimas en los ojos y te amo, con sonrisa en el rostro.