domingo, 29 de septiembre de 2013

De la vida.

Verte como el mundo y su rotación, como el mar y su voz, el viento y su frescura, el volcán y su destrucción, las estrellas y su infinidad, la mujer a la que no podre amar.

He oído por medio de mariposas los celos que te tienen las abejas por que tus oídos son los primeros que reciben mis dulces palabras.

He notado el resentimiento de el agua cuando te beso, ella no se imagina que solo tu sabor me quita lo sediento.

Noto la suspicacia del cielo cuando miro hacia el, imagino que sabe que lo veo para sentir como tus ojos me ven.

Las estrellas pasan rápido sobre mi, están molestas conmigo desde que no las veo por distraerme con tus conversaciones.

La muerte quiere llevarme, pero sabe que tu causaras mi fin.

La oscuridad siempre me envuelve, lastima que siempre termina herida cuando enciendes tu yesquero y me señalas el camino.

Los únicos colores brillantes que conozco son los de tus vestidos.

La mejor sinfonía que he escuchado la presentas con tu risa.



         El mejor cigarro que fumas es cuando me desvaneces calada por calada con tus besos. 






Breath.




--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------``-----------```-----------------------````````---`````-`-````-````--````-```*Boom boom. Boom boom. Boom boom...

-Vivo nuevamente. 


Mi pensamiento siempre es el primero, le siguen los pulmones, el corazón, el flujo sanguíneo, el oído, el oido y por ultimo la vista. Les explicare con detalle que es lo que ocurre cuando vuelvo a la vida.

Quedo en un estado de coma, inactivo, vegetal, con tanto silencio y tanta oscuridad, solo tengo a mi voz para cantar, así no pierdo la fe.

Mis pulmones se activan de repente y los primeros sorbos de aire son en extremo violentos, vuelvo a respirar, mis pulmones se contraen y se expanden con cada bocanada nueva.

Mi corazón recibe un choque de electricidad para golpear cual tambor de guerra, empieza a destapar su rió sanguíneo con destino a llenar diferentes caminos de un mismo mar.

Sigo sin ver, pero empiezo a escuchar algo que se va a acercando... Reconozco varios sonidos: Cornetas de automóviles, el canto de pájaros, conversaciones de las personas, pisadas, toda la banda de la ciudad.

Tambien se inicia el proceso de olfato, los olores se acumulan en mis fosas como peces en un estanque, hay vainilla, hay humedad, hay buenos perfumes, hay fragancias baratas.

Tengo flashes de visiones y colores y bang. Tengo visión, todo se ve difuminado, veo todo borroso, pero a cada momento se veo un poco mejor, casi puedo ver perfecto cuando ya la tengo en frente, y el tacto, ese sentido que no mencione al principio, se activa con la mas hermosa sensación: sus labios rosas y húmedos.

Todo mi ser trabaja de manera holistica, estoy vivo, estoy feliz, estoy de vuelta, estoy con ella.

Toco su cabello y rozo sus mejillas; suaves y tersas. Veo sus ojos marrones como el cafe y su sonrisa blanca escondida por sus labios rosados. Oigo su risa y los suspiros que suelta. Respiro de su fragancia llenando mis pulmones a su máximo en cada inhalación.

Todo esta bien, hasta que ve su reloj y me mira con pésame, ya es la hora.

En este proceso todo es sumamente doloroso: Me mira, sus brazos abrazan mi cuello, susurra la oración
de amor con su te amo, me besa y se va.

¿No entienden lo doloroso que es? Déjenme explicarlo mejor:

Mi tacto se desvanece con el ultimo beso, no siento nada.
Mi olfato se pudre y el olor no me deja mas, muere.
Mis visión se empieza a difuminar hasta que se cierra el telon y no me deja ver mas.
Mi corazón se detiene y seca su rio.
Mis pulmones fallan y me asfixio.

Muero de nuevo.